Casas de Venta en Boerne

Agentes Inmobiliarios (Agentes de Bienes Raíces o Corredores de Bienes Raíces ), de Boerne, Texas. Con experiencia, Seriedad y profesionalismo, especializados en Compra, Venta o Renta de propiedades le proporcionan información, asesoría y orientación sobre la comunidad, los precios de mercado de los Inmuebles para facilitar la compra, venta o renta de una casa, departamento, terreno, etc. de forma eficiente y confiable en Boerne, Texas.

Encuentre la casa de sus sueños en Boerne mediante la búsqueda y visualización de anuncios de la MLS (Listado Múltiple de Inmuebles) de casas o Recibir una estimación o avaló del valor de su hogar mediante la solicitud de un informe comparativo de mercado (CMA), La evaluación de su propiedad incluye los precios de casas similares que se han vendido recientemente o están en venta en Boerne, Texas.

Reciba alertas de correo electrónico con las nuevas listas de propiedades a la venta a medida que estén disponibles. Regístrate en Mi Cuenta Administradora de la Propiedad (My Properity Manager Account) es una cuenta gratis, fácil de usar que le da la posibilidad de guardar y gestionar múltiples propiedades en el mercado de bienes raíces, donde puede buscar por código postal, rango de precio, número de habitaciones, año de construcción, tamaño.etc.

Busque las listas de MLS donde encontrara todas las propiedades disponibles en la ciudad de Boerne, Texas


Otras búsquedas adicionales de listas de MLS, información de la Ciudad, de los distritos escolares, mapas, acerca del condado y más, las encuentra en: Boerne, Texas

Acerca de Boerne

San Antonio es una ciudad dinámica, turística e histórica en el Condado de Bexar con decenas de millones de turistas nacionales y extranjeros cada año. Es una ciudad que combina historia y cultura al mismo tiempo que proporciona un oasis de entretenimiento, buena comida, música, parques y jardines.

San Antonio es también conocida como la “Ciudad Militar de EE.UU.” por sus bases militares:

El turismo es una de las industrias más importantes de la ciudad con muchas atracciones que visitar entre las mas destacadas se encuentran; Fiesta Texas (Six Flags), Sea World ( el parque acuático), Splashtown, el Riverwalk ( el Paseo del Río), San Antonio Botanical Garden, El Mercado, el Jardín Hundido, San Antonio Zoo, Parque Brackenridge y la Universidad de Texas, Instituto de Culturas Tejanas. Los eventos anuales incluyen San Antonio Fiesta en San Antonio, San Antonio Ganadería Show y Rodeo Anual, el Festival Folk de Texas Vida y la iluminación de Navidad Riverwalk. La ciudad también alberga una gran variedad de festivales, ferias y eventos durante todo el año. Además, San Antonio es el hogar de los Spurs.

En Boerne, TX búsqueda de inmuebles se puede hacer por precio de lista, barrio, distrito, número de dormitorios, baños, tipo de propiedad, tamaño del lote, y más. Hay una gran variedad de inmuebles disponibles en Boerne, Texas, y puede ser abrumador para ver todos los anuncios existentes pongase en contacto con un agente local de Bienes y Raíces hoy!

My Texas Home Resource le ofrece servicios completos en la compra y venta de viviendas en Boerne Texas. My Texas Home Resource cuenta con Corredores de Bienes Raíces con licencia, ética profesional, honestidad, honrrades y experiencia en la asesoría a los clientes que están vendiendo sus propiedades o están buscando casas en venta en el área de Boerne.

Comprar con la Agencia de Bienes Raíces: My Texas Home Resource es tu mejor opción ya que nosotros nos preocupamos por nuestros clientes y lo que quieren del mercado de Bienes Raíces en la ciudad. Nuestros agentes están especializados para ayudar a los compradores, vendedores, arrendadores y arrendatarios de vivienda y entender el proceso de comprar, vender o rentar una casa y ayudarle a encontrar la casa correcta. Buscar casas en venta por precio, barrio o por código postal. Nosotros, los corredores de bienes raíces estamos especializados en la adquisición de: Casas nuevas, casas personalizadas, propiedades de lujo, condominios, casas con jardín, viviendas de segunda mano, casas en privadas con control de acceso,casas propiedad del banco, casas para inversionistas y otros bienes inmuebles.

Casas Nuevas en Boerne: My Texas Home Resource puede ayudar a los compradores de viviendas nuevas a encontrar casas nuevas que satisfagan sus necesidades y cumplir sus sueños en su nuevo hogar. Es recomendable tener un agente de bienes raíces representandolo en la compra de su nueva vivienda. Tenga en cuenta que los representantes de ventas de la constructora trabajan como empleados del constructor al cual representan, de tal manera que no representan al comprador de la casa, por lo que le aconsejamos contrate su agente que lo represente a usted.